Éxito de la gala de inauguración

El Aula Mergelina fue el escenario elegido para la inauguración de la 17 edición de CinHomo que tuvo lugar ayer 24 de marzo en Valladolid.

Más de 200 espectadores asistieron a la gala que dio inicio a la Muestra Internacional de cine y diversidad sexual.

Representantes del Ayuntamiento de Valladolid como las concejalas Mª Victoria Soto, María Sánchez, Rosalba Fontériz y Ana Redondo, varios de los patrocinadores que apoyan Cinhomo, medios de comunicación, representantes de la cultura como el director de la Seminci Javier Angulo o Javier Castán de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid y miembros del jurado de esta edición disfrutaron, junto a amantes del cine y voluntarios y voluntarias de Fundación Triángulo, de una gala que estuvo conducida por nuestros compañeros Mª Luisa López Municio y José Ramón Rubín.

Contamos además con la presencia de Silvia Maya, una de las protagonistas de la película 'Julie', que abrió nuestro festival y su director de fotografía Álvaro Sanz y con los que los espectadores pudieron compartir sus impresiones de la cinta tras el pase de inauguración. Pudimos disfrutar también en esta sesión inaugural del corto 'The closet' del director Yago Mateo.

   

  

VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA GALA