Jurado Espiga Arco Iris

MIEMBROS EQUIPO CINHOMO

   

     MARÍA LUISA LÓPEZ MUNICIO

Licenciada en Historia y en Antropología Social y Cultural. Especialista Universitaria en Derechos Humanos. Ha desarrollado su trabajo en torno a la Cooperación y Educación para el Desarrollo y la perspectiva de género en diversas ONGD y administraciones, entre ellas la Coordinadora ONGD-España, con tareas de gestión de proyectos sociales y culturales, formación y sensibilización. Igualmente ha desarrollado tareas de gestión del patrimonio cultural en diferentes ámbitos tales como el Ministerio de Cultura. Actualmente es Secretaria de DialogaSex y Vicepresidenta de Fundación Triángulo CyL, y forma parte del Equipo Organizador de CinHomo desde 2010.



     MARÍA EUGENIA MARTÍN DOMÍNGUEZ

Diplomada en Pedagogía Terapéutica desarrollando su tarea docente desde 1994, y Máster de Sexología en 2008. Forma parte del Equipo Organizador de Cinhomo desde su Segunda Edición en 2001. Responsable del área de Educación, Cooperación Internacional y otras áreas en Fundación Triángulo Castilla y León durante 16 años, fue también miembro del Patronato de Fundación Triángulo Estatal. Fundadora y Presidenta de Dialogasex desde 2014. Actualmente combina su trabajo en el CREECyL desarrollando el área de diversidad sexual, con el trabajo de terapia sexual y de pareja en consulta así como la realización de talleres y formaciones en torno a la educación sexual en diferentes ámbitos educativos y sociales.


   

    YOLANDA MORENO TORRADO

Licenciada en Bellas Artes. Artista plástica y audiovisual que desarrolla su trabajo en diferentes disciplinas: fotografía, pintura, diseño gráfico y vídeo. Ha realizado dos cortos: “Con Pájaros y sin ellos” (corto documental) y “Entre Líneas” (corto de ficción). Dentro de la organización de CinHomo, es la encargada del diseño del cartel, el programa de mano y otras cuestiones gráficas. Paralelamente, desempeña su labor de docente en Secundaria en centros de carácter público de Castilla y León.




     YOLANDA RODRÍGUEZ VALENTÍN

Estudió Derecho. Especialista Universitaria en Inmigración. Trabaja en CC.OO. desde 2001 en diversas áreas: juventud, migraciones, cooperación al desarrollo y cooperación sindical interregional. Ha desarrollado tareas de gestión cultural en diversas asociaciones, y actualmente es Secretaria del Patronato de la Fundación Ateneo Cultural “Jesús Pereda”. Tiene una amplia experiencia en el movimiento asociativo y en el Consejo Local de la Juventud de Valladolid. Participa desde hace más de 15 años en Fundación Triángulo Castilla y León, en la actualidad es su Secretaria, y es miembro del equipo organizador de CINHOMO desde 2010. Fue miembro del Jurado Joven de la Seminci en su cuadragésima edición (1995).

     

     JOSÉ RAMÓN RUBÍN LINARES

Activista en Fundación Triángulo desde 2013 defendiendo la igualdad de derechos de las personas LGBTI desde diferentes áreas de trabajo, entre ellas la de sensibilización mediante charlas en colegios e institutos sobre orientación sexual e identidad de género, la de salud con consultas en sede sobre prevención VIH/SIDA y otras ITG o la participación en el Equipo Organizador de CinHomo.