Disobedience

Contacto: administracion@origenaudiovisual.com

A concurso Reino Unido | 2017 | 114’ Dirección: Sebastián Lelio Intérpretes: Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola Sinopsis: Roint precipita su regreso al seno familiar tras la muerte de su padre, rabino de la comunidad. Las razones de su exilio y otros fantasmas del pasado no tardarán en salir a la luz, especialmente ante el encuentro con Esti, una vieja amiga de la infancia. Disobedience pone a prueba el judaísmo más ortodoxo en su encuentro con libertades y modos de vida con los que parecía no tener ninguna relación.

En este largometraje podemos disfrutar de algunas de las caras más conocidas del panorama internacional. Rachel Weisz, nominada en la última edición de los premios Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en La Favorita, Rachel McAdams, con una extensa carrera y protagonista de algunas de las películas más vistas de la primera década de los 2000. El director cuenta con experiencia recibiendo nominaciones y premios, ya que con Una mujer fantástica conquistó a la crítica de todo el mundo.

Premios y Festivales: British Independent Film Award (Mejor actor secundario) y 5 nominaciones, Göteborg Film Festival, CinEuphoria Awards (mejor actriz para Rachel Weisz) y presentación especial en el festival de Toronto.

Primer pase: viernes 5, 17:15, Cines Casablanca.
Segundo pase: lunes 8, 22:15, Cines Casablanca.