PATROCINA

Cinhomo es el único Festival de Cine y Diversidad Sexual de Castilla y León. La selección y organización corre a cargo de un grupo de voluntariado amante del cine y activista por la igualdad de las personas LGBT. Para financiar el festival acudimos a colaboraciones y patrocinadores, tanto públicos (Ayuntamiento de Valladolid, Concejalía de Cultura, Universidad de Valladolid) como privados, entre los que hay empresas de hostelería, de fotografía y otras, así como entidades culturales. Contamos, igualmente, con la generosidad de donaciones particulares. Nuestro interés, además de financiar los gastos de organización del festival, es implicar a empresas y personas locales en esta tarea de sensibilización. Las proyecciones se hacen en la Universidad (Aula Mergelina-inauguración), en la Biblioteca de Castilla y León (documentales) y en los Cines Casablanca, para ficción.

Empresas

Existen diferentes modalidades de colaboración, dependiendo de la cantidad que deseen aportar. En contrapartida, proponemos un anuncio en nuestro programa de mano, del que imprimimos varios miles de ejemplares, publicamos agradecimientos a nuestros patrocinadores en redes sociales y en la página web dejamos durante todo el año el nombre, enlace e información de nuestros patrocinadores. Para más información sobre cómo patrocinar a Cinhomo o conocer más sobre las diferentes formas de patrocinio, solo es necesario contactar con la muestra y enviaremos información específica acorde a las necesidades particulares. Las donaciones a Fundación Triángulo están sometidas a las desgravaciones establecidas por la ley.

Mecenas individuales

Si una persona, a título individual, desea aportar a Cihomo, puede hacerlo mediante la figura de mecenas. Se trata de un donativo realizado a Cinhomo que, en este caso, tiene una recompensa con los productos del propio festival. En este caso, contamos con cuatro categorías diferentes:

Simpatizante: Donativo de 25 euros. La recompensa es un agradecimiento en la web + un vale por dos entradas para cualquier película y sesión.

Amistad: Donativo de 50 euros. La recompensa es un agradecimiento en la web + un vale por dos entradas para cualquier película y sesión + una camiseta.

Incondicional: Donativo de 75 euros. La recompensa es un agradecimiento en la web + un vale por dos entradas para cualquier película y sesión + dos camisetas + un termo.

Mecenas: Donativo de 100 euros o más. La recompensa es un agradecimiento en la web + un vale por dos entradas para cualquier película y sesión + dos camisetas + dos termos (y nuestro amor total).

Puedes adquirir cualquiera de los mecenazgos mediante el siguiente formulario.