PROYECCIONES EN OFF 2018

Tras la finalización de la Muestra, continuamos la actividad a través de actividades concretas durante el mes de mayo.

Two soft things, two hard things

Proyección del documental ganador del ciclo de Derechos Humanos de Cinhomo 2017 en la ONG y tienda de comercio justo Azacán.
Fecha: 4 de mayo de 2018, 19:30.

Two soft things, two hard things (Dos cosas blandas, dos cosas duras)
71′ | Canadá | 2016
Dirección: Mark Kenneth Woods, Michael Yerxa
Nunavut alberga una pequeña comunidad LGBT del Ártico en donde cada año tiene lugar una celebración del orgullo LGBT, un pueblo que convive y acepta las distintas identidades y orientaciones sexuales, aislado de la norma del mundo exterior. El documental explora este entorno de diversidad protagonizado por esquimales frente a la influencia y presión ejercida por la iglesia católica.
Festivales: Premio al Mejor Documental en el Festival de Cine LGBT Fargo-Moorhead; Premio a la Mejor Película de Cine Nativo en el Festival de Cine Independiente de Durango y Premio del Público en el Festival de Cine Queer North.

Selección de cortos

Proyección de una selección de los mejores cortos de Cinhomo en español y coloquio con personas del voluntariado de la organización del festival en la Fundación Intras.
Fecha: 30 de mayo de 2018, 17:30.

Selección de cortos

Proyección de una selección de los mejores cortos de Cinhomo y coloquio con personas del voluntariado de la organización del festival en La Otra Librería Café.
Fecha: 31 de mayo de 2018, 20:00.